Nuestros Servicios

Mantenimiento de piletas

Brindamos servicios en casa particular y consorcios. El Servicio de Mantenimiento de Piletas ofrecido por H2O Piletas y Tanques refiere:

Desagote y limpieza de piletas

Se realiza el vaciado e hidrolavado de la pileta, quedando la misma en condiciones para el posterior llenado

Pintura de piletas de cemento y de fibra de vidrio (plásticas)

Previamente se realiza el Desagote, Limpieza e Hidrolavado de todas la Piscina, Preparación de las superficies  (lijado y remoción de partes flojas de pintura vieja) y Una vez totalmente seca la superficie de la piscina se pinta con la pintura adecuada para evitar incompatibilidades.

La temporada de pintura ideal es desde abril a octubre para evitar que el calor forme ampollas sobre la pintura aplicada.

Empastinado de piletas

Las piletas revestidas con venecitas, con el transcurso del tiempo y por agresión de diferentes agentes químicos, van perdiendo el material de las juntas, lo que produce el desprendimiento de los mismos. Le ofrecemos el trabajo de tomado de juntas realizado con materiales de primera calidad, colocando pastina en las uniones y dejando el revestimiento como nuevo. Previamente se realiza un vaciado y limpieza con acido de toda la pileta.

También realizamos el pegado de piezas faltantes en el caso de ser necesario.

Sistema de filtrado

Realizamos todos los trabajos referidos al sistema de filtrado, desde la instalación hasta cambio de arena, llaves, multiválvulas, reparaciones de bombas.

Vereda atérmica y solárium

Venta e instalación de veredas atérmicas y solárium

Limpieza de Tanques y Limpieza de Toldos

Como anexo a nuestro fuerte de trabajo que son las piletas también realizamos la limpieza de tanques en casas particulares y Limpieza de toldos (sin retiro)

Open chat